Herramientas
Orientaciones Pedagógicas
Recomendaciones
Estrategias
Somos Familia UdeA
Radio educativa
Aprender desde casa
Enseñar desde casa
Preguntas frecuentes
Estudiantes
Profesores
¿A quién acudir?
¿A quién acudir?
¿Cómo saber cuál herramienta implementará el profesor para el desarrollo del curso?
¿Desde qué momento tendré acceso al correo institucional?
¿Cómo acceder al correo institucional?
¿Qué hago si tengo problemas para acceder al correo institucional?
¿Desde cuándo puedo acceder a la plataforma Ude@?
Si tengo un curso matriculado en la plataforma Ude@, ¿cómo accedo a él?
¿Qué hago si tengo problemas para acceder a la plataforma Ude@?
¿Qué hago si tengo un curso que no aparece en la plataforma de Ude@?
¿Cómo puedo desmatricular un curso en Ude@?
¿Puedo ingresar a una clase de Classroom con otro correo electrónico diferente al institucional?
¿Cómo puedo descargar G suite institucional o sincronizarlo con mi correo personal?
¿Hay APP de Moodle?
¿Qué aplicaciones puedo utilizar para encontrarme con mis compañeros y trabajar colaborativamente?
¿En qué se diferencian Moodle y la plataforma educativa de Ude@?
¿Por medio del correo institucional puedo acceder al servicio Office 365?
¿Qué hago si al momento de ingresar a una videoconferencia por medio de la plataforma Zoom tengo inconvenientes con el audio?
¿Puedo acceder a las grabaciones de las clases virtuales?
¿Dónde puedo enterarme de los eventos y la programación general de Ude@?
¿Puedo obtener un certificado o constancia de participación de los talleres de Aprender desde casa?